¿Me saque el diu hace como tres meses y aun no he podido quedar embarazada?

Y cada ves que me llega mi regla es poca y dura máximo 3dias es más clara y no tan abundante como antes y he tenido relaciones siempre sin cuidarme pero aun no quedo embarazada .

1 Respuesta

Respuesta

Deberías consultar a un ginecólogo los cambios en tus reglas. Sobre el embarazo, a veces no es tan sencillo como simplemente hacerlo sin protección... la media de meses que una mujer tarda en quedarse embaraza son 6 ciclos.