Pantalla verde, rayas, puntos en movimiento.

Haber, tengo un portátil Samsung np300e5c, con un ssd, i5, 8gb

Me funciona muy bien, el problema está en la pantalla

Le cambie la placa porque se desoldo el chip, de 2 mano la puse y funcionó perfectamente

Al cabo de varios días, se puso toda la pantalla en verde ::

[img]http://img.fenixzone.net/i/mhEsg3Y.jpeg[/img]

Los colores negros los hace bien...

Ahí empezó todo, entonces compre un conector de la pantalla nuevo, seguía sin funcionar y compre una pantalla totalmente nueva (con la misma referencia)

Pero esque sigue sin funcionar y lo más curioso es que la placa no lleva chip gráfico ::

[img]http://img.fenixzone.net/i/PoJwZ54.jpeg[/img]

Que puedo hacer estoy así ya más de 1 mes peleando... Menos mal que la pantalla se puede devolver

1 respuesta

Respuesta

Desde aquí poco se puede decir... mi consejo es que lo lleves a un reparador profesional ya que algo has echo mal y en estos casos habrá que medir todo y más. Suerte.

Por cierto.. tus imágenes no se ven, no abre ni la página de alojamiento. Si quieres colgar fotos aquí, tomalas con el teléfono y guardalas en tu PC o móvil. Aquí arriba en el cuadro de dialogo, la primera pestaña donde ves una montañita, si clicas ahí las podrás adjuntar y las vemos todos.

Aquí están las fotos

Gracias

Entiendo tu problema y veo por la Net que hay muchos en tu misa posición.. o sea, jodido. Esto es lo que encontré por ahora.

Una guía de los pasos a seguir según los distintos problemas que pueden ocurrir con la portátil.

Si usas Chrome, podrás traducirla a Español fácilmente.

Yo me centraría en la Bios, pero insisto, las posibilidades son muchas que sea uno o varios elementos que hayan fallado.

http://laptopturn.com/laptop-problems/samsung-np300e5c-screen-flickering-problem/

Entonces tiene que ser el procesador, (el cual crea los gráficos )

Pantalla descartada, conector también, y si la placa no lleva chip gráfico...

Un saludo

Creo que te equivocas... según mi info tiene un chip gráfico dedicado, sino no verías imagen alguna.

  • Procesador grafico: Intel® HD Graphics.

http://www.tecnofans.es/reportajes/articulo/samsung-np300e5c-a07us-portatil-de-gama-media-y-15-pulgadas-fotos/63901/

Y entonces ahora que hago?

saludos

Continua actualizando los drivers de samsung, ya que cambiaste la pantalla, ¿igual no la reconoce por no ser original? A saber... pero por probar que no quede. Aqui te dejo el manual del usuario de Samsung. Sigue los pasos de actualizar el software de samsung.

https://www.manualslib.com/manual/446214/Samsung-Np350e5c.html?page=90#manual

Y si eso aún no te funciona,. Te recomiendo actualizar windows y si no funciona, Reinstalar windows y ver si reconoce el nuevo componente.