No puedo bajar archivos y tampoco puedo entrar en opciones de internet. Que puedo hacer

Tengo windows 7 pirata al descargar algo de internet me pone Error: con bloqueo y no se puede descargar nada de internet y tampoco puedo entrar en Opciones de internet. ¿Qué puedo hacer?

2 Respuestas

Respuesta

¿Pero eso te pasa con internet explorer o con todos los navegadores?

me pasa en firefox y chrome parece que microsoft ha detectado que no es original y ha desconfigurado el sistema,  internet explorer no se puede abrir y sale un aviso que pone que falta api-ms-wind-downlevel-ole32-l1-1-1-0.dll en el equipo

Yo es que creo que no tiene nada que ver con que el windows no es original. Sera algún tipo de virus, lo importante es tener el antivirus, antispyware y eso actualizados y pasarlos a ver si tienes suerte.

Tampoco se abre el antivirus y me sale el mismo aviso  de que falta el archivo api-ms-wind-downlevel-ole32-l1-1-1-0.dll  y que lo vuelva a instalar

Descárgate este archivo he instálalo. Selecciona dependiendo tu sistema operativo si 32 o 64.

Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 64 bits -_ http://adf.ly/1a07F6
Visual C++ Redistributable for Visual Studio 2015 32 bits -_ http://adf.ly/1a078i

Respuesta

Esto ya lo hice,  independientemente que me pasa con firefox y chrome  parece que microsoft ha detectado que no es original y ha desconfigurado el sistema,  internet explorer  y los programas  no se pueden abrir y sale un aviso que pone que falta api-ms-wind-downlevel-ole32-l1-1-1-0.dll en el equipo

Dependiendo del tiempo que lo hayas usado y microsoft detectado la copia pirata, tienden a ralentizar el sistema primero y según pase el tiempo pues lo van jodiendo más y más. Supongo que eso es lo que te esta pasando. Yo que tu compraría una copia de windows 7 y me quitaría de problemas. Y por la diferencia, casi invertiría en un W 10, siempre dependiendo de si tu maquina puede con ello.

Otra opción es comprar una PC de segunda mano, que ya vienen preparadas con todo y si sabes buscar en internet puedes encontrar precios iguales que lo que cuesta un W 10.

Aquí t dejo un enlace holandés donde yo suelo comprar y las máquinas vienen completas y revisadas de recogidas de empresas. Funcionan de maravilla, son rápidas y son eternas al ser una gran marca.

En fin... suerte y animo.

http://www.groupdeal.nl/dell-optiplex-780-refurbished-desktop-140817.html?utm_source=e-ngine_mail&utm_medium=e-mail&utm_campaign=2017-08-14