No tome las pastillas placebo

Estuve tomando las pastillas anticonceptivas Yasmine todos los días a las 7 pm. Un día olvide la pastilla y dos horas después la tome. Al día siguiente seguí con la toma normal y hasta el siguiente día presente flujo color café que perduró 6 días mas.

Como me fui a la playa, alargue la toma de las pastillas. Y cuando regrese, las deje de tomar y no tome las placebo.

Ahora llevo 1 semana (desde que deje las pastillas) y 4 días esperando a que me llegue la regla. Además, tuve relaciones antes del olvido de la pastilla. ¿Tengo riesgo de estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El no tomar las pastillas placebo no tiene ningún tipo de efecto secundario. Si no se te ha presentado ese sangrado es posible que sea porque hayas tenido ese sangrado inter-reglas que comentas. Cuando te baje la regla el primer día puedes empezar de nuevo un nuevo paquete de pastillas acordándote de cuidarte los primeros 8 días ya que no tienes protección.

¿Cómo cuánto tiempo más tengo que esperar a que me baje la regla?

Ya va casi un mes y no me llega la menstruación

un mes sin regla es raro... ¿te has hecho un test de embarazo?