¿Bola en el piercing industrial?

Hace un año me hice el piercing industrial, y me tardó en curar al rededor de 5 meses (cuando supuestamente debía curarse al mes).

Hice todas las curas necesarias: lavarlo con jabón de lagarto y suero 3 veces al día durante todo un mes y, finalmente terminó cerrando.

Hace 4 o 5 meses me salió en el agujero inferior una especie de bolita, que no dolía, y no parecía dar signos de infección. Aún así yo lo curé durante todo un mes y la bolita se mantenía ahí.

Finalmente desistí y lo dejé pasar, pero ahora, me es muy incómodo ir con el piercing y que la bolita se vea, puesto que queda bastante antiestético.

No sé a qué se debe esa bolita, pero no me duele ni nada, y me gustaría resolver la duda.

¿A qué se debe esta bolita? ¿Qué es? ¿Debería ir al médico?

Me he terminado quitando el piercing pero no sé si esa bolita va a seguir ahí cuando cierre el agujero porque ya digo que es bastante antiestético y me da pánico que ahora que me lo he quitado se quede mi oreja así!

1 Respuesta

Respuesta

Prueba a poner un imán un rato en esa bolita a ver si la elimina, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf