Duda sobre el embarazo ¿Se puede quedar embarazada con la masturbación?

Hace unos 10 días tube una experiencia con mi pareja, por mi corta edad no tenemos penetración pues no quiero quedar embarazada, pero mantenemos otros actos sexuales, el me masturba y yo a el, el estaba masturbándose y me empecé a excitar así que se lanzo sobre mi e introdujo sus dedos en mi vagina, tengo un retraso de 4 días y espero que no sea nada pero yo considero que si sus dedos tenían su liquido si podría estar embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Amiga, estoy en la misma situación que tu. Por favor dime si te baja:( o que pase por favor, suerte hermosa, estoy segura que te bajare😊

Lo'Karina yo te estaré informando vamos con fe que nos baja ja ja

¿Cómo te fue?

Respuesta

Nadie se embaraza por unos dedos, puedes estar tranquila.

El retraso puede ser por tus nervios.

Respuesta

Según varios expertos es imposible un embarazo sin el acto sexual, así que debes de tranquilizarte, el retraso puede ser debido a otros factores, en ocaciones naturales ya que la menstruación, la mayoría de las veces, tienen sus descontroles a lo largo del crecimiento, otro factor puede ser el estrés.