Lavavajillas TEKA problemas de entrada de agua

Mi pregunta es sobre un Lavavajillas Teka modelo TDW45.3 FI Electronic, y es la siguiente:
Después de tener el lavavajillas parado por un traslado, decidimos instalarlo y vimos que la electroválvula de entrada del agua de la red estaba cortada, (durante el traslado algún listo en vez de desenroscarla, la corto directamente.) Se monto directamente la toma de agua sin la electroválvula en la toma de agua y al lavavajillas no para de entrarle agua cuando haces un lavado
¿Es posible que sin esa electroválvula no se controle la entrada de agua y por eso pierde?
Además una de las veces que se ha probado el lavavajillas ja no responde a nada. ¿A qué puede ser debido?

1 respuesta

Respuesta
Es muy probable por que la electroválvula regula la entrada de adua sin ella todo el tiempo te entrara agua, sin parar, esto no es muy cificil de cambiar pide una y tu mismo podrás repararla----------
Gracias, como suponía debe ser ese el problema, lo probaré haber si funciona, en cuanto al programador si no funciona ja sera otro problema.