Tengo un dolor en RL vientre

Estoy amamantando a una bebe de dos años solo en la noche...

Hace dos meses deje de tomar anticonceptivos porque me causaban malestares y desde hace un mes me ha dolido en vientre con la parte lumbar y desde una semana me ha estado dando mucha fatiga y he tenido poco apetito porque me da un poco de asco orino frecuentemente

Podría ser un embarazo o estaré alarmando solamente

1 Respuesta

Respuesta

Si no es un embarazo podría ser una infección, en este caso para curarte mira la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf