Ya tengo 3 meces con ardor al hacer relacion sexual

Voy al ginecologo muchas veces y me envian tratamiento para ambos pero sigo igual me arde al tener sexo y se herrita con frecuencia la vagina

2 respuestas

Respuesta
1

Si tu ginecologo actual no ah encontrado la solucion a tu problema, cambia de ginecologo pues no es normal lo que te sucede esto...

¡Gracias! Ya lo hice fui al oncólogo el diagnostico fue que. Me realizó una citología de nuevo y me dijo que la candidiasis es difícil de curar. Mi preocusion es que tenga relación oh no tenga me arde y en unos casos hay flujo grumoso blanco que me pica se calma por unos días y vuelve aparecer no tengo relación durante un mes y cuando la tengo vuelve el ardor y irritación.

La reaccion de tu organismo es a causa del mismo problema, deberias indicarselo a tu medico a fin de que te recete algun medicamento que te ayude a calmar esas molestias, lo importante aqui es que tanto tu como tu pareja lleven el tratamiento para erradicar el problema pues si el no lo hace el problema persistira...

Respuesta
1

Prueba tomando mucha vitamina C para fortalecer la piel de la vagina y que se cure bien, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas

Más respuestas relacionadas