Ya tengo 3 meces con ardor al hacer relacion sexual

Voy al ginecologo muchas veces y me envian tratamiento para ambos pero sigo igual me arde al tener sexo y se herrita con frecuencia la vagina

2 respuestas

Respuesta

Si tu ginecologo actual no ah encontrado la solucion a tu problema, cambia de ginecologo pues no es normal lo que te sucede esto...

¡Gracias! Ya lo hice fui al oncólogo el diagnostico fue que. Me realizó una citología de nuevo y me dijo que la candidiasis es difícil de curar. Mi preocusion es que tenga relación oh no tenga me arde y en unos casos hay flujo grumoso blanco que me pica se calma por unos días y vuelve aparecer no tengo relación durante un mes y cuando la tengo vuelve el ardor y irritación.

La reaccion de tu organismo es a causa del mismo problema, deberias indicarselo a tu medico a fin de que te recete algun medicamento que te ayude a calmar esas molestias, lo importante aqui es que tanto tu como tu pareja lleven el tratamiento para erradicar el problema pues si el no lo hace el problema persistira...

Respuesta

Prueba tomando mucha vitamina C para fortalecer la piel de la vagina y que se cure bien, mira la pagina 50 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

La pregunta no admite más respuestas