Niña de 3 Años que quiere ser Bebé

Mi hija de tres años me desespera porque diariamente quiere jugar a ser bebé, el problema no es el juego en si, sino que quiere llevarlo a los extremos. Comienza hablando gu gu gaga, después que no puede caminar y llorar que es lo que más molesta. Si le sigo el juego, quiere llegar hasta el punto que le de pecho, si la ignoro se pone a llorar a gritos. Le pregunto que porque tiene que hacer lo que menos gusta de un bebé, en la guardería no le gustar estar con niños más pequeños que ella así que no entiendo. Le hablo sobre los beneficios de ser grande, ella a veces se engancha con sus videos de cuando era bebé.

1 respuesta

Respuesta

Por más buena voluntad, los papas no están casi nunca capacidados para ciertas situaciones, por eso están los pediatras, la edad hasta los 6/7 años es la más importante, si podes, consulta para encontrar la causa, es lo más seguro.