Dudo entre C4 Picasso y Renault Scenic (Gasolina)

Quiero comprar coche ahora y dudo entre estos dos modelos. Hago pocos kilómetros y además con la que esta cayendo no quiero diesel. ¿Cuál pensáis que es mejor coche? A priori a nivel de presupuestos salen parecidos el C4 Picasso Puretech 130 CV - Feel y la Renault Scenic INTENS TCE 130

¿A nivel de averías / mantenimiento, etc salen parecidos o es mejor uno que otro?

1 Respuesta

Respuesta

En gasolina yo prefiero renault, tiene muy buenos motores, 1.4 y 1.6