Que tan efectiva son las pastillas Diane 21

Tomo Diane 21 por problemas de quistes, he tenido relaciones sin protección y aquí vienen mis dudas, ya que he leído que solo son efectivas a partir de el primer mes y pues aún no planeo tener un bebé, así que no sé si son realmente efectivas desde el primer día de la menstruación

2 respuestas

Respuesta

Según indica el fabricante de este medicamento, Diane 21 hace el efecto desde el primer día de la toma, si empiezas a tomarlo correctamente, es decir, el primer día de tu regla.

Respuesta

La diane es efectiva desde la primera semana de toma

Muchas gracias por la información,me sentía confundida por tantas cosas que leía :)

Como dicen que es probable quedar embarazada aún tomando las,y estoy en espera de mi mestruación y está aún no llega,me estresa aún más :(

A veces se atrasa pero con la diane no hay riesgo esa pastilla es muy fuerte tan fuerte que la primera caja algunas mujeres suelen sangrar más días