A que se debe que La glándula de Bartolino se inflame

Hoy me di cuenta que tengo una pequeña bolita en uno de los labios menores, realmente me duele, no puedo sentarme ni caminar... Pero desde hace días había sentido algo de comezón algunas veces al día, no constante... Pero no se que esta pasando, no hay nadie en mi casa para que me lleve al doctor y no tengo nada de dinero... Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
-1

Tienes un absceso que eliminas en unos minutos con un imán, mira la pagina 41 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf