Cuando me llega una pareja estable

Me. Gustaria saber cuando. Me va a.llegar una pareja estable soy silvia de pamplona 27/3/85

1 respuesta

Respuesta

Preciosa:

Según mis visiones te esperan años hasta encontrar una relación de pareja estable realmente.

Concretamente veo de 2 a 4 años la verdad... por lo que necesitarás ser paciente en este aspecto y entender que a cada uno pues le llega el amor en el momento correspondiente y no necesariamente cuando lo queremos, pedimos o deseamos mi cielo.

Hasta esa fecha, conocerás personas, pero nada se concretará como una relación de amor verdaderamente estable.

Algunas de esas personas serán solo amistades especiales que no llevan a nada positivo (relaciones íntimas y amistad, sin compromiso real de pareja) que aunque no lo desees, pues surgirán así, otras serán relaciones románticas que inician y que antes de llevar 6 meses se irán al traste porque no terminarás de encajar con esa persona y otras pues gente que conoces que parece que empieza algo y se corta antes de desarrollarse realmente.

Por tanto puedo decirte que tienes bastante tiempo de inestabilidad emocional y sentimental, así que mi consejo es que te tomes las cosas con mucha calma mi cielo.

Un abrazo lleno de Luz y ánimo.