Me gustaría saber se é posivel obtener o numero de teléfono de una persona o su email para entregar unos documentos que encontré

Tengo su nombre y dni. E pelo que vi va a tener un juicio ahora en septembre y va necesitar estos documentos.

2 respuestas

Respuesta

Yo que tu los entregaba a la policía local de tu ciudad... que se encargan ellos... conseguir datos personales de una persona podría entrar en el ámbito de la intromisión personal de la persona... y aunque este te lo agradecería igual la ley opina distinto.

Respuesta

Te digo lo mismo que el compañero karayudo Lorenz, cuando se encuentra alguna cosa (importante en este caso) lo mejor es entregarla a la policía y lo encontrarán rápidamente.