¿Cómo averiguar el nº de móvil de una persona?

Me gustaría saber el nº de móvil de un amigo que vive en Barcelona y hace tiempo que no tengo ningún contacto con el. Solo se su nombre completo, su fecha de nacimiento y que vive en Barcelona.

1 respuesta

Respuesta
Las únicas compañías que pueden ayudarte son las lineas de 11888 o otras lineas iguales ya que actualmente la protección de datos son las únicas compañas que disponen de los datos personales son como antes puesto 11888, la policía y las compañías telefónicas
Yo desde aquí no puedo investigarte eso porque no dispongo de programas adecuados para ello
Saludos atentamente: seviyanito