¿Cómo averiguar numero de celular o teléfono de alguien de quien tengo su numero de DNI nombre y apellido?

Resulta que encontré una billetera con documentos y la iva a devolver pero sus documentos no tienen su numero telefónico. Y esta persona vive en otra provincia. ¿Cómo podre averiguar su teléfono con su nombre y apellido o DNI? (Aclaro que no esta en guía telefónica)

3 Respuestas

Respuesta

Enga ya...

Se me ocurren al menos 4 métodos distintos para buscar la localización si necesidad de averiguar donde vive... incluso que se entregue gratis... sin coste y con conocimiento legal...

Si estás buscando otra información te recomendaría que buscaras en TOR, este no es el sitio adecuado para cosas ilegales.

Respuesta

Tendrías que llevarlo a la policía en objeto perdidos.

Respuesta

Si tienes su cartera, tienes su dirección.. enviala por correo..