El jueves tomé la pastilla anticonceptiva y 7 hs después vomité, el sábado tuve relaciones sin protección, sigo protegida?

Tomo la pastilla anticonceptiva hace ya casi 4 años, el jueves me tomé la pastilla a la hora de siempre y 7 hs dsp vomité. El sábado tuve relaciónes con mi novio sin protección, ¿quiero saber si a pesar dela vómito estoy protegida?

2 Respuestas

Respuesta

Ya no estas protegida. Puede que al vomitar hayas sacado la pastilla

Respuesta

Se supone que si el vomito es después de 3 horas la pastilla si fue absorbida.