¿Donde comprar un mercedes de ocasión en Sevilla?

¿Cuáles son los mejores concesionarios para comprar un mercedes de ocasión en Sevilla? ¿Es preferible comprar a un particular? ¿Qué páginas se pueden visitar para realizar un primer escaneo?

Respuesta

Para hacerte con los mejores Mercedes ocasión Sevilla te aconsejo que acudas al Grupo Concesur, que tiene concesionarios tanto en Sevilla capital ( Concesur Arjona y Concesionario Fervial en Kansas City) como en Alcalá de Guadaira (Autovía A-92 Sevilla – Málaga, km. 5,5). En mi opinión, es mejor confiar en un grupo empresarial de extensa trayectoria (más de 30 años) que se dedica profesionalmente a la venta y reparación de coches que a un particular, ya que las pruebas de control a las que someten los vehículos y las garantías de compra no tienen punto de comparación.

Sus comerciales de venta me asesoraron con detalle sobre los modelos de Mercedes ocasión km 0, los Mercedes Ocasión y los Mercedes Ocasión Estrella (aquellos de segunda mano que se conservan como nuevos al pasar un pormenorizado examen de 47 puntos de comprobación en las áreas de Motor y cambio; Carrocería; Frenos, Llantas y neumáticos; Luces y electrónica; Interior y Sin daños por accidente).

También puedes obtener información en su web, enviando un mail o llamando a sus asesores y pedir una cita si te interesa que te atiendan en persona.