Coche que no arranca adquirido en el concesionario Mercedes el pasado 25 de enero 2017, con 20 000 km.

Os agradecería vuestra colaboración a ver que opináis al respecto. Mercedes clase B (1500, motor Renaul) comprado en el concesionario Mercedes el 25 de enero con 20.000 km. Ahora no arranca, tengo que esperar 10 minutos y lo vuelvo a intentar y arranca y así sigue arranca cuando le sale de los uebos. El próximo lunes estaré en el concesionario pero esto no es nada normal ¿Alguien tiene alguna idea de que podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Se supone que el concesionario está obligado a darte un auto con garantía, es responsabilidad de el corregir ese defecto. A un usuario normal no tienen que aparecerle esos fallos así por así.