¿Donde comprar un mercedes de ocasión en Sevilla?

¿Cuáles son los mejores concesionarios para comprar un mercedes de ocasión en Sevilla? ¿Es preferible comprar a un particular? ¿Qué páginas se pueden visitar para realizar un primer escaneo?

1 respuesta

Respuesta

Para hacerte con los mejores Mercedes ocasión Sevilla te aconsejo que acudas al Grupo Concesur, que tiene concesionarios tanto en Sevilla capital ( Concesur Arjona y Concesionario Fervial en Kansas City) como en Alcalá de Guadaira (Autovía A-92 Sevilla – Málaga, km. 5,5). En mi opinión, es mejor confiar en un grupo empresarial de extensa trayectoria (más de 30 años) que se dedica profesionalmente a la venta y reparación de coches que a un particular, ya que las pruebas de control a las que someten los vehículos y las garantías de compra no tienen punto de comparación.

Sus comerciales de venta me asesoraron con detalle sobre los modelos de Mercedes ocasión km 0, los Mercedes Ocasión y los Mercedes Ocasión Estrella (aquellos de segunda mano que se conservan como nuevos al pasar un pormenorizado examen de 47 puntos de comprobación en las áreas de Motor y cambio; Carrocería; Frenos, Llantas y neumáticos; Luces y electrónica; Interior y Sin daños por accidente).

También puedes obtener información en su web, enviando un mail o llamando a sus asesores y pedir una cita si te interesa que te atiendan en persona.