Mi pc no enciende sale pantalla azul no inicia el sistema operativo

Este problema se dio cuando saque mi memoria RAM de mi PC el SO es W10 y no logro iniciar el SO incluso quise formatearlo y me vota pantallazo azul

2 Respuestas

Respuesta

Limpie bien los contactos de las memorias con algún alcohol de quemar y un paño limpio. Pasale un aspirador a toda la maquina ayudándose de una brocha o pincel suave. No fuerce nada ni rompa nada. Asegúrese de colocar los bloques de memoria tal como los encontró. Si no funcionan en esa posición, intercambie estos e intente de nuevo. Asegúrese de desconectar los enchufes de la red eléctrica y asegúrese pulsando el botón de encendido o POWER ON para descargar toda electricidad y magnetismo residual. Si hace todo esto correctamente, su PC debería trabajar de nuevo si ya no quemo nada por el camino en la manipulación previa. Suerte.

https://www.youtube.com/watch?v=FbE3IHH0ouw

Respuesta

Es más que probable que la maipulacion de la tarjeta de memoria, la haya estropeado. Hay varias recomendaciones para quitar una memoria para evitar su degradación.

Recomiendo hacer un diagnostico con la aplicación "MEmTest". Para ella hay que bajarla y copiarla en un usb (bootable) o en un cd.

Se debe arrancar la maquina desde esta aplicación, y ver los resultados que da.

Otra opción, es el clásico y popular CD de herramientas, llamado HirenBoot, que es un cd con muchas aplicaciones para hacer diagnostico de todo el equipo.

Por ultimo, me huelo que habrá que comprar una tarjeta de memoria nueva.