¿Cómo instalarle el w10 a un portátil comprado sin sistema operativo?

¿He visto un portátil que me gusta pero viene sin so. Seria muy complicado instalarlo por mi mismo? He visto que venden keys de w10 por internet. ¿Cómo serian los pasos?

1 Respuesta

Respuesta

No es complicado. Se puede hacer mediante USB o un Disco.

Y pues por las claves de activación las puedes comprar o también te enseñan como crackear el S.O.

Dejo este link de ejemplo, hay muchos más videos de como hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=1AXUBLTypiQ

La clave se puede comprar por unos 8 euros por internet. Pero cono obtengo el cd o pendrive con el w10? Se puede descargar gratis en otro pc ?

Así es. Lo descargas gratis en otra pc y puedes hacer usb o el cd. Microsoft te proporciona la herramienta aquí te dejo el link.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Pero entonces que es esto que he encontrado en google que venden w10 por unos 70 euros?

Si, son licencias, pero los que la compran son las empresas, que por lo regular cuando les hacen auditoria tienen que tener todo original, por que si no es así, los multan.

En tu caso, si es para uso personal, en mi opinión es mejor que se crackie el S.O, así no tendrás que comprar licencia.

Perdona que ahora me he hecho un lio. Entonces sin crackear, ¿puedo bajar el windows gratis y comprar una licencia de estas por 7 u 8 euros no?

¿Y otra cosa no me valdría la la clave de w10 de otro portátil que tengo que venia con el incorporado? Lo que pasa es que no se la clave

Así es, puedes bajarlo y usarlo por un tiempo de prueba, ya cuando te pida la clave de activación si quieres la compras o si no crackeas.

Aquí esta la respuesta a tu segunda pregunta

https://www.softzone.es/2016/07/10/cuando-se-puede-mover-una-licencia-de-windows-10-a-otro-pc/