Bios no me deja instalar sistema Operativo

Tengo una pc MSI Ms-7222 v 2.0 y me pasa lo siguiente.. Quiero formatear mi disco duro con xp o con w10 y resulta ser que no cargar el OS.. Es decir se queda instalando... Pensé que era el disco duro y lo coloque en otra maquina.. Lo formatee en otra maquina y me funciono perfecto.. Me devolví a la maquina y le coloque otro disco duro y me quedaba igual.. Se quedaba guindado.. Entre en las opciones de Bios y coloque los valores de fabrica a ver si es que habían cambiado algo... Y me sigue apareciendo lo mismo.. Primera ves que me pasa y si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradecería..(probé Varios Windows y pasa lo mismo) y solo es en esa pc..

1 Respuesta

Respuesta

Revisa tus mmodulos de memoria Ram que no estén corruptos también por esa razón puedes no terminar una instalación.

Puedes usar programa llamado Memtest lo puedes bajar de internet.

Incluso me imagino que ya cambiaste los cables.

Prueba con esto y me avizas.