¿Ejercicios para entrenar fútbol físico en casa?

Buscaba algún ejercicio para mejorar en los aspectos del fútbol físico (salto, velocidad, fuerza, etc) ¿Qué ejercicios o rutinas me recomiendan?

Respuesta

En casa puedes realizar un suave estiramiento. Luego puede bajar y subir escaleras. Salto de soga. Skipping corto y largo. Salto del payaso o polichibelas. Luego con balón realizar dominadas. Conducción y pase aprovecha la pared (rebotes). Usa un poco la imaginación eso te ayudará.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Lagartigas y bicicletas