Queridos amigos tengo un problema con mi PC saque mi memoria RAM de mi pc y la volví a ponerla y me sale el pantallazo azul

Al encender la Pc de frente me vota el pantallazo azul, incluso pongo el disco de W10 para formatearlo e igual vota el pantallazo azul ayuda

3 Respuestas

Respuesta

Prueba entrando en la bios y mira si tu discco es hd en sata configuracion tienes que tener ide y si es ssd tienes que poner ahci mira si lo tienes bien configurado eso suele pasar cuando el disco esta mal configurado, ( sata disco duro hd en ide, sata disco duro ssd ahci ) y te arrancara bien

Respuesta

Limpia la ram con goma de borrar sin tocar los pines con los dedos le sopla y la conectas y dime si te funciono si no prueba con cmd ejecutar como administrador y escribe CHKDSK Y LE DAS A ENTER

Limpie la RAM y nada igual me vota la pantalla azul no puedo hacer nada enciendo el CPU y sólo puedo entrar al bios y de ahí no inicia el sistema operativo

Eso puede ser barios problemas puede ser el disco duro También dad pantallazo azul

Puede ser Que se te allá ido la gráfica también puede ser la placa base que te he dejado de funcionar, prueba primero con otro disco duro que no sea el del pc, si crees que no te va . az la prueba con la gráfica si es integrada y es un portátil mejor llevarlo al técnico más cercano

Respuesta

Imagino que usas XP... aunque no lo mencionas.

Revisa con lupa los contactos del zócalo de memoria por si doblaste algún pin.

Prueba a sustituir los módulos, primero usa uno y arranca... después con solo el otro por si algún cable o módulo de memoria estuviese dañado.

Te dejo video de pantallazo azul en XP y mira a ver si lo resuelves.

https://www.youtube.com/watch?v=p-P3fASETbA

https://www.youtube.com/watch?v=zuUj3oajdl4