Después de tomar la postday ¿Embarazo?

El día 17 de julio termino mi periodo, el 20 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, a las 18 horas me tome la postday, a los 5 días tuve un sangrado de duración aproximada a 3 días con poco flujo y un poco cafesoso, también sentí algunos ascos y mareos muy pocos en realidad, tengo entendido que es efecto de las pastillas, pero quisiera saber si existe la posibilidad de un embarazo aun habiendo tenido ese sangrado, espero mi próxima regla el 11 de agosto, ¿cuándo me podría hacer una prueba de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Miranda Deimos

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.