Siento que el papa de mi hija no la toma en cuenta

Hace 7 mese el mi esposo decidió irse y dejarme, el es muy mujeriego me la hizo con una supuesta amiga... El caso es que a cambiado con mi hija ella tiene 2 años ya ni la llama y ni un mnsj para saber como esta yo siempres eh trabajado. No dependo de el a mi m dolió mucho la decisión que tomo yo lo amo y permití muchas coss insultos, humillaciones, ya entendí que con el nunca iva a ser feliz porque no le tengo confianza porque tantas cosas de las que entere el tiene una nene de 6 años la mama de la niña antes no se la dejaba ver ella ya tiene su esposo y un bb de meses por faceboock eh visto que últimamente esta conpartiendo con la niña pero veo que ah hecho a la mi a un lado el dice que no llama. Porque yo siempre estoy peleando y sancadole las mujeres en un principio si lo hice pero ahora me duele es el alejamiento con la niña, después que era todo para el lo llame para hablar del tema y le dije que ahora todo es la niña mayor y que la mía es como un cero a la izquierda para el me insulto como siempre diciendo gafa, estúpida que como no la va amar si es su hija pero porque el cambio pareciera como que ya no le importa si fui muy celosa pero tenia razón en hacerlo según el me dejo por eso claro ahora el no ve todas la cosas buenas que hice por el en finm dijo que no lo molestara más que esperara yo a que el la buscara a la bb a mi como madre me duele el compotamoento que tiene con mi hija que hago sigo molestándolo o lo dejo tranquilo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alimar Alvarez

Desgraciadamente el afecto no se puede imponer y al parecer él no tiene ninguno en este momento por su hija.

Lo mejor es no forzar la situación para evitar escenas violentas.