Ford Focus interruptor A/A parpadea y no arranca

El martes cambie la batería a mi Focus 1.6i 16v y ayer cuando fui a poner el aire acondicionado, al momento de encenderlo, se pone la luz a parpadear y no arranca el compresor... Antes del cambio de batería, ¿funcionaba perfectamente... A que puede deberse ese fallo?

1 respuesta

Respuesta

Desconectale la batería espera 10 minutos y la conectas, antes de arrancar el motor, le pones contacto, ojo, solo contacto y te esperas 5 minutos, después quitas contacto, arrancas el motor y le das al botón, así tiene que funcionar, si no lo hace le tendrás que meter el ordenador de taller.

Muchas gracias brunocom por tu respuesta....te explico, está tarde lo lleve para hacerle una carga de gas, por si fuera ese el problema y una vez hecha, sigue parpadeando y me han dicho ke el compresor no arranca....podría ser un relé o fusible, o pruebo lo de desconectar la batería.....muchas gracias de nuevo

Primero lo que te digo y mientras esta la batería desconectada fíjate el los fusibles, pero seria raro, si se va el fusible no enciende la luz del botón