¿Qué pasa si tengo dolor en el cuello, náuseas y mareo?

Desde hace como 3 días tengo un dolor en el cuello horrible, el cual se ha extendido a la cabeza como tipo "calambres", además y el día de hoy mientras me bañaba sentí un fuerte dolor en el cuello y segundos después me empecé a marear, tanto que me tuve que sentar en el piso, sentía que todo me daba vueltas y posteriormente vomité, además que me dieron muchas ganas de ir al baño. ¿Qué me puede estar pasando? ¿Será grave?

2 respuestas

Respuesta

Tus sintomas tienen que ser por una infección probablemente. Utiliza remedios naturales a ver que tal, miralos en la pagina 52 de http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola, también podría ser simple tensión acumulada en el cuello que ha desembocado en una contractura muscular o un pinzamiento nervioso, que está afectando a las ramificaciones nerviosas. Suele quitarse sólo en una o dos semanas (fue mi caso). Pudo ser provocado un mal movimiento durmiendo o durante el día. Puedes aplicar en la zona Reflex en spray o alcohol de Romero, aunque lo ideal es que un médico revise la zona y mande radiografías para asegurar que no ocurre nada de mayor gravedad.

En ocasiones se entremezclan los síntomas de este tipo, otro motivo para los síntomas que padeces es lo dicho antes o un tapón de cerumen o pequeña lesión en el oído.

https://www.youtube.com/watch?v=wg2G4izu4nE