Sentencia sin requerir y ejecutar en juzgado

Jesús como veras te vuelvo a preguntar como bien me dijiste ayer he llamado al juzgado y m han dicho que no puedo hacer nada que m requerirán para ejecución y pago más adelante y m dirán dn tengo que pagar, ¿sera entonces porque a parte de la multa tengo que pagar las costas de la otra parte? ¿Si se supone que en un delito leve no es obligatorio llevar abogado como m pueden hacer pagarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Un juicio es como un juego y el que pierde paga ( para explicarlo de una forma sencilla) al ser condenada y condenarte el juez en costas, tienes obligación de pagarlas, siempre y cuando las haya. Cuando se ejecute la sentencia, se especificara a cuanto ascienden las costas, pero no sera mucho puesto que es un delito leve. Ya me contaras.

Una cosa más... olvidate del juzgado en agosto, es un mes de vacaciones para ellos, no te notificaran nada.