Avisador de alarma con contactos magnéticos. Como programar el nuevo código. No tengo las instrucciones.

Tengo un pequeño avisador de alarma de esos que llevan dos contactos magnéticos que al abrir la puerta suena. Va con pilas. Se gastaron y al poner las nuevas, claro se ha borrado el código que puse en su día hace años para activarla y desactivarla. No tengo las instrucciones. Tiene un botón que pone code y otro oper, pero no se como ponerlo. He probado y nada. Sabéis como hacerlo.

2 respuestas

Respuesta

Marca y modelo de la alarma.?

la marca es chacon mode. S082X

homeappliance.manualsonline.com/manuals/mfg/techko_inc/s082x.html

A ver si te sirve.

¡Gracias! Muchas gracias me ha servido. No consigo poner un código nuevo. Pero por lo menos utilizo el de fabrica que es el 0.  Muchas gracias

Pulsas el 0,

Pulsas el botón Code

Metes el código nuevo hasta 12 números sin contener el 0

Mantienes pulsado el botón Code hasta que pite.

A ver si lo has hecho así.

Respuesta

Tengo la misma alarma ¿Se pone 0 una sola vez como clave para intentar cambiar la alarma?

Lleva mucho tiempo sin pilas.

Pulsas el 0,

Pulsas el botón Code

Metes el código nuevo hasta 12 números sin contener el 0

Mantienes pulsado el botón Code hasta que pite.

A ver si lo has hecho así.

Así lo hice. Metí un código de 4 cifras, al pulsar code hizo pitidos .

Para probar doy al botón de pánico pero solo puedo hacer que deje de pitar quitando las pilas.

He probado marcando directamente el código, con cógido mas la tecla ON/OF que tiene el signo de #... no se qué más probar para apagar la alarma cuando suena. No se si he hecho mal lo del código o es que lo pongo mal.