Radiocasette R.Laguna 1998

Tengo el radiocasette original de renault y cuando quería arreglar la luz del climatizador me he dado la cuenta que el radio ya no me recibe el código y no funciona.

1 respuesta

Respuesta
Busca en la carta de garantía en la primera página donde hay muchos datos del vehículo.
Allí se suele poner el código de la radio (ej. CR 0858).
Si no encuentras el código y te resulta complicado acercarte a Renault, me das el número del chasis.
El método para introducir el código está en el manual. Si no lo encuentras, me lo dices.
Hola.No tengo la carta de garantía así que te doy el numero de identificación: VF1B5680518504707. Por favor explícame em método para introducir el codogo.Te doy las gracias anticipadamente.
Mientras te busco el código, dime si la frecuencia de la radio va en la radio, o en la pantalla desplazada del salpicadero. Ya de paso, saca la radio y me das la marca y modelo. Hay varios sistemas de introducción de códigos.
Hasta ahora.
Como veo que no has abierto el correo, te doy el código y dos opciones de introducción del código.
Código de radio: 4417
Con pantalla desplazada: Se mete con el mando satélite.
Cuando tengas los cuatro ceros en el display, mueve la ruleta del mando hasta que aparezca el 4. Pulsa el botón de abajo. Se queda fijo y parpadea el 2º cero. Repite la operación para las cuatro cifras y, cuando metas la 4ª, deja pulsado el botón hasta que pite. OK.
Con la frecuencia en la misma radio:
Pulsa el botón 1 tantas veces como sea necesario hasta que aparezca el 4. Pulsa el botón 2 hasta meter el 4. Pulsa el botón 3 hasta meter el 1. Pulsa el botón 4 hasta meter el 7. Pulsa el botón 5. OK.
Si no es ninguno de estos métodos, me lo dices.