Toyota Cogolla testigos abs vsc trc después de cambiar pastillas de frenos

Cambie las pastillas de frenos al día siguiente enpeso a sonar las cada vez que cogía una bache como si algo estuviera flujo o suelto, lo lleve y me dijeron que todo estaba bien montaron pero de nuevo el ruido a.los dos días, y a los 3 días más con ese ruido se encienden los testigos vsc abs trc, ¿mi coche tiene 40.000 km y hasta que cambie las pastillas todo perfecto? Que puede ser ¿

1 respuesta

Respuesta

Llevalo al taller y diles que cuando se cambian las pastillas le tienen que poner una grasa especial en el vástago para impedir ese ruido, la venden en la toyota y no vale cualquiera.