|
Hola que tal???
Pues hará 3 semanas mas o menos volví a llevar el coche por el ruido comentado. El coche se lo quedaron una semana para ver si lo escuchaban , según ellos no han escuchado nada, en pocas palabras me dijeron que como al coche aún le queda año y medio de garantía que no me preocupe, que si el ruido ese me lo sigue haciendo, que de aquí a que se acabe la garantía, seguro que el coche lo hará mas a menudo y se me fastidiará antes.
En fin....salí de allí fatal!!!!
Hasta ahora me lo ha hecho tres veces. Estoy harta!! pero claro, como a ellos en toda la semana no se lo hizo..... y coche de sustitución ya no podian dejarme. Debería pagar 15 euros/dia aprox. hasta que ellos escuchasen el dichoso ruido. En fin... solo sé que eso no es normal, y que si se tiene que romper, seguro que no se rompe estando en garantía, seguro!!
Ahora tengo que volver, ya que al frenar en brusco se activan los frenos abs y me hace un ruido muy fuerte, como si tocasen hierros o algo, y el pedal como que salta, no se algo muy raro. En fin.... me entran ganas hasta de deshacerme de él!!!!!!!!!!!
|