¿Puedo abortar con estas condiciones?

El día 5 de julio fue mi primera vez y pues fue sin condón pero no acabó adentro, el día 17 de julio me tenía que bajar pero no me bajo o bueno no sé porque solo me bajaba pequeñas pérdidas y tenía pequeños dolores en el vientre bajo como cólicos pero no fuertes, Y hoy 29 de julio cogí otra vez y pues se vino dentro y mañana tomo la pastilla del día después, ¿puedo abortar si hago eso?

1 respuesta

Respuesta

La pastilla del día después no es abortiva, es solo un método de emergencia para evitar la implantación de un óvulo fecundado.

Recomiendo te hagas electric test de embarazo, de sangre para. Que sea certero.