¿Cómo sacar cocaína a otro país?

¿Cómo sacar cocaina a otro pais? ¿Cómo puedo sacar cocaina a otro pais?

6 respuestas

Respuesta

Sin riesgo de que te encarcelen, de ninguna manera. Por cierto, yo no preguntaría sobre drogas u otras cosas ilegales en Internet

Respuesta

¿En serio? ¿Qué clase de pregunta es esa? ¿Quién te crees que eres? ¿Pablo Escobar? Lo que hay que ver.

Respuesta

Ud. ¿Cree qué es un tema a comentar en el apartado de religión?

Respuesta

Llene las maletas de esa sustancia. No la esconda ni nada. Tome un vuelo a Europa desde cualquier capital de América del Sur. El éxito esta asegurado. Ahhh y no se olvide enviar una postal desde el presidio local. Nos vemos en 15 años... o no. #VacilesyFumaos

Respuesta

Enséñasela al policía de aduana al pasar la frontera

Respuesta

Sacar cocaína a otro país es un delito

gracias x la info Nastenka no tenia idea jaja

Tene cuidado cuando vayas al Supermercado!. Apuntarle con un revolver a la cajera tambien es delito!