¿Tengo una duda, Puedo estar embarazada? No me baja la menstruación.

Hace 10 días no me baja la menstruación, tengo flujo blanco, me dan dolores leves de cólicos, pero estoy planificando, llevó 4 meses. No se si es normal. O puedo estar en embarazo.?

1 respuesta

Respuesta

Hola Lady Barrera

Si estás planificando, y lo has hecho de manera adecuada, es imposible un embarazo. Por el flujo supongo que se trata de una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.