Prueba de embarazo negativa pero sin regla

Mi nombre es johanna mi periodo debería de llegarme el 19 de julio de este año y no me ha llegado pero tengo leves manchados de sangre a los cuales me hacen pensar que es mi periodo si camino mucho sangro muy poco tengo cólicos normales y me tome una prueba de embarazo de orina y me salio negativa no se que podrá ser sera embarazo pero es muy pronto para salir un positivo o habrá algún problema quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo

2 Respuestas

Respuesta

@johannamolina tú problema de pronto se debe a un problema hormonal que quizás has desarrollado con los nervios de que puedas estar embarazada y entonces tu regla no baja normal y por eso llegan los leves manchados que mencionas, por otro lado para saber si la prueba que te hiciste es muy pronta debes contar 15 días después de la última relación sexual después de ese tiempo ya se puede obtener un resultado confiable.

Ok puede ser eso pero por que cundo me muevo mucho o camino demasiado aparecen manchas muy leves de sangre y mi ultima relación fue como a principios de mes de julio

Esas manchas leves pueden ser porque ya estás próxima a tener tú mestruacion, un posible embarazo o un desajuste hormonal, por esto te recomiendo primero que todo que te relajes y esperes unos días más a ver si tú regla baja y si no te recomiendo realizarte otra prueba de embarazo en sangre.

Respuesta

Hola johanna molina

El resultado de la prueba de orina indica que no existe embarazo, el retraso puede ser por una alteración hormonal. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.