¿Dolor en pezón derecho y no me baja, puedo estar embarazada?

Tuve relaciones sin protección 3 días después de mi regla, el no termino dentro de mi. 20 días después Fui al baño y tenia sangre pensé que mi periodo había llegado pero cuando volví a ir al baño ya no había rastro de sangre. Me hice una prueba de embarazo de orina y salio negativa pero aun no me baja del todo bien y tengo dolor en el pezón derecho.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Fernanda Torres

No existe probabilidad de embarazo por la cercanía del periodo menstrual, la menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado y en tan poco tiempo no ha logrado madurar.

Posiblemente la alteración del ciclo menstrual sea a consecuencia del estrés, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.