Tengo 12 para 13 años y creo que tengo fimosis. No quiero cirugía y me estoy aterrando. ¿Qué debería de hacer?

Solo se me ve el glande cuando esta erecto y un poquito nada más, me estoy aterrando mucho y no quiero cirugía por vergüenza y por miedo

1 Respuesta

Respuesta

No hay que tener vergüenza por algo que no depende de ti tené. Respecto al miedo, es una cirugía menor que solo requiere anestesia localy de la cual se hacen miles cada día en el mundo.

Ve al médico tranquilo, no pasa nada

Lo más difícil sera decírselo a mi madre.😢

Mi madre no me cree, dice que eso me tendría que doler y no solo cuando intento bajar el prepucio

No duele si no se fuerza la bajada del prepucio. Es de nacimiento y se corrige muy fácilmente. Animo y no te rindas