Tengo una llaga en el pene de la que brota un líquido, ¿Qué puede ser?

Necesito una respuesta pregunte a otro experto respecto aúno granitos en mi glande bueno me dice tel vez sean paulas etc pero ahora revisando mi miembro descubro una especie de cortada o llaga de la cual brota una especie de agüita un liquido transparente esta cortada o llaga va en el sentido del frenillo y esta justamente donde se une la cabeza del pene se ve profunda no se medio milímetro y de hay brota un liquido estoy asustado que sera no me causa molestias en estado normal ahora te cuento que en la zona después de las relaciones medaba una comezón pero no veía nada hasta ahora que me revise con cuidado note que salí agüita o liquido transparente que hago necesito tu ayuda tengo miedo a que sea algo feo saludos

3 Respuestas

Respuesta
Bueno mi respuesta no sera muy grata..! Bueno lo que tienes a esos síntomas que me cuentas..! Es HERPES...!
Eso es lo que tienes..!
Aquí unos consejos..!
TRATAMIENTO:
El herpes no tiene cura. Una vez que cualquiera de los dos virus entra al cuerpo y se instala dentro de las células nerviosas, no puede ser eliminado. Sin embargo, las llagas herpéticas se pueden tratar. El tratamiento pude acelerar el proceso de curación, reducir el dolor y retrasar o prevenir brotes recurrentes. Habitualmente, el tratamiento se utiliza sólo durante el brote. Esto se llama "terapia episódica." En las personas con el sistema inmunológico debilitado, los brotes pueden ser muy frecuentes y podrían requerir de un tratamiento a largo plazo para prevenir las recurrencias. Esto se llama "terapia supresiva." Algunas personas pueden predecir cuando están por tener un rebrote, porque sienten un hormigueo en el sitio donde aparecerá la úlcera. Esto se llama estadio "prodrómico."
TRATAMIENTO 1 .-

Valacyclovir (Valtrex): Valacyclovir es una "pro-droga" de acyclovir y ha sido específicamente aprobada para el tratamiento del herpes en las personas VIH positivas. A diferencia de acyclovir, valacyclovir necesita ser procesado en el cuerpo antes de que su ingrediente activo (acyclovir) pueda comenzar a controlar la enfermedad. Esto hace que cantidades mayores de acyclovir permanezcan en el cuerpo, permitiendo de este modo una menor dosis oral (por boca). Para brotes herpéticos leves a moderados, la dosis de valacyclovir es de 500 mg dos veces al día en personas con el VIH. Para la terapia episódica, valacyclovir se toma durante 5 a 10 días. Sin embargo, el medicamento se puede tomar todos los días por un tiempo más prolongado, utilizando la mitad de la dosis que se necesita para tratar los brotes (500 mg todos los días). El tratamiento funcionará mejor si se comienza dentro de las 24 horas del primer signo de síntomas o del estadio prodrómico. Por esta misma razón, las personas que no están bajo terapia de supresión, pero que sufren brotes frecuentes, deberían tener valacyclovir siempre a mano en caso de que aparezca un rebrote. Tal como ocurre con acyclovir, valacyclovir raramente causa efectos secundarios.

Bueno Esta es una imagen..! De tu caso creo..!
Bueno espero que te sirva...!
Lo que te eh dicho..!
----------------------------------------------------------------------------------------------

Recuerda..! Que debes utilizar Preservativos... antes de tener relaciones Sexuales... para no contagiar a tu pareja...! Y procura seguir el paso que te doy..!

By. Skorpio
Respuesta

Nunca pensé que volvería a ser herpes negativo después de haber sido diagnosticado durante 4 años, he intentado todo lo posible en la vida de un médico a otro, de un hospital a otro, serie de pruebas, diferentes tipos de medicamentos, ya había perdido la esperanza hasta Me encontré con los testimonios en línea del gran Dr. Riaria, un especialista en medicamentos a base de hierbas de África, lo contacté a través de su correo electrónico y el número que obtuve de uno de los muchos testigos, y me preparó medicamentos para el herpes que tomé durante semanas y ahora Estoy completamente curado. He ido a distintos hospitales a chequeos para estar totalmente seguro y todos mis resultados son negativos. Quiero usar este medio para expresarle mi gratitud por salvarme la vida y curarme del virus del herpes, por quitarme todos mis dolores y tristezas, estoy realmente agradecido y estoy tan feliz de ser herpes negativo. Continuaré contando las buenas noticias de sus grandes trabajos a todos, si tiene el virus del herpes u otra enfermedad contáctelo ahora a través de: [email protected] o WhatsApp al +2349134987375.

https://drriaria.wixsite.com/website

Respuesta

He estado sufriendo de Herpes durante los últimos 1 año y 8 meses, y desde entonces he estado tomando una serie de tratamientos pero no había ninguna mejoría hasta que encontré testimonios del Dr. Silver sobre cómo ha estado curando a diferentes personas de diferentes enfermedades en todo el mundo, luego me puse en contacto con él también. Después de nuestra conversación me envió el medicamento que tomé según sus instrucciones. Cuando terminé de tomar la medicina herbaria fui a un chequeo médico y para mi mayor sorpresa me curé del Herpes. Mi corazón está tan lleno de alegría. Si padece herpes o cualquier otra enfermedad, puede comunicarse con el Dr. Silver hoy a esta dirección de correo electrónico: [email protected] o Whatsapp +2348120513902