Un sueño sobre disparos y no me hizo ningún tipo de herida

Primero qué todo yo tengo mi hermano muerto que fue asesinado por confusion, bueno el sueño que tuve fue que estaba tomando al lado de mi casa madre padre tíos y las dueña de la casa, yo salgo a la principal y cuando vengo me consigo con un amigo de bachillerato que esta en Brasil y le digo hermano el me saluda y me traje a tomar le dije que tu hijo esta bello, al llegar tomamos pero ya era madrugada y pregunte por el amigo mio ya se había ido el licor se había acabado y nos vinimos a casa a dormir pero en ese momento llego mi otro tío con dos botellas grandes de ron blanco y dos y una botella de refresco llena de jugo de naranja, yo me encontraba arrecostado del marco de la puerta en eso pasan un carro y adelante una camioneta hay estaba un tipo que si conozco en la realidad y a su lado un señor moreno que me dijo a hermano pero no lo salude por que no lo conozco y pensé que me saludaba por que yo tenia ron y el quería tomarcelo bueno el tipo que que conozco en persona le dijo ni te saludo lo conoces? Y el tipo dijo hermano hermano del muerto y cuando dijo eso salieron dos tipos de la camioneta y como tenían pintas de policías no me moví y saco una pistola uno alto y me apunto a la cara yo le tape el pico a la pistola con mi mano y cuando disparo salí corriendo me escape al rato llegue a la casa y no tenia herida ni nada solo le dije a mi papa, papi no digas nada que estoy aquí pero el estaba como distraído solo y me desperté :(

Respuesta

Bueno tu sueño es un reflejo del trauma que sufriste por lo que le sucedió a tu hermano, es lógico y normal que sueñes esta clase de sueños, deberías de consultar con alguien que te ayude a superar el duelo y el trauma vivido, un abrazo lleno de luz y amor.