ESTUDIOS Tengo el graduado escolar EGB, y 2 años de Auxiliar de administrativo, que titulación tendría en este caso?

Tengo el graduado escolar EGB, y 2 años de Auxiliar de administrativo, ¿qué titulación tendría en este caso? ¿Un grado medio?

1 respuesta

Respuesta

Entiendo que tiene usted el título de FP1. A nivel laboral, usted tiene el equivalente a CFGM Gestión Administrativo pero a nivel académico, es decir si usted decidiera seguir estudiando, usted tendría el equivalente al Graduado ESO. Podría acceder a un grado medio o bachillerato, pero no a un grado superior