Título de película pelea hermanos?

Hace tiempo vi una película que trataba sobre una pelea entre hermanos (similar a Warrior). El conflicto se iniciaba cuando uno llegaba a su casa y encontraba a su mujer tirándose a su hermano (en una habitación de la planta baja) y al llegar éste se empezaban a pelear y la mujer queda arrepentida.

Creo recordar que hacia el final de la película consigue perdonar a la mujer.

¿Puede alguien decirme el título? No consigo recordarla

1 respuesta

Respuesta

Pienso si no sería la película hermanos con jack G.- el de secreto en la montaña- .sólo se que trata de dos hermanos y cuando parece que el casado murió en la guerra, el otro pasa a encargarse de su cuñada.