Estoy embarazada y mi pareja vive en otro país

Estoy embarazada y mi pareja no vive en el mismo país que yo. Quede embarazada en una ocasión al irlo a ver y ahora ya llevo 6 meses de embarazo al principio fue una gran noticia pues queriamos una familia pero ahora no se que hacer porque el quiere que me vaya para poder estar conmigo en el parto.

1 Respuesta

Respuesta

Si sabes que el te ama y quiere estar contigo en esta proceso tan hermoso como la llegada de su bebe no esperes mas y dejalo formar parte que viva esa experiencia si tu lo amas y el te ama no veo el porque no a menos que tengas algún riesgo el viajar para ti, pero si no; que esperas y se feliz y vive los mejores meses de tu embarazo

Pero si viajo viajare con Visa y solo me dan 3 meses para estar alla como puedo hacer?

Hijole ahí esta algo difícil a menos que el tuviera un seguro medico que te permita ir a dar a luz aquel país en este caso el podría consultarlo o bien programar irte un mes antes de dar a luz preguntarle igual a tu medico si no hay problema alguna de viajar en fecha cercana a tu parto

Si por eso se complica mucho y no se que hacer

Si tu ginecólogo te autoriza viajar hazlo es el único que conoce tus condiciones y ya lo demás dejalo en manos de Dios o dile a el que viaje donde ti