Puntos con mala pinta tras circuncisión parcial.

Hoy hace una semana me realizaron una circuncisión parcial. Hasta el cuarto día notaba que los puntos eran como alfileres, se me clavaban haciendo que viera las estrellas. Las curas no me las podía ni hacer, pues simplemente rozar la zona de los puntos era como una tortura. Ahora es mas tolerable el dolor cuando no me echo la piel hacia atrás para hacerme las curas. Pero cuando me hago las curas lo paso mal. Al ser una circuncisión parcial los puntos quedan ocultos, tengo que bajar la piel para que el glande y los puntos queden a la vista. Ese ejercicio me duele bastante. Hay algunos puntos que se me han caído, pero otros siguen. El caso es que la zona de los bordes los noto como raros, es como si hubiera trozos de carne cortados, no sé, es feo. Desconozco si es por que todavía está la la zona inflamada y al estar hinchada hace ese efecto. En dos dias tengo consulta con el urólogo. También me cuesta retirar la piel hacia atrás para descubrir el glande, pero entiendo que es por la inflamación. ¿Alguien me puede decir algo al respecto?

P.D. Al día siguiente de la intervención, dn la primera cura, el urólogo me dijo que podía ir a trabajar sin problemas, por lo que estuve yendo hasta el miércoles. Fue como una tortura, iba cojeando y notanzo punzadas en el oene. El jueves ya no podía mas y tuve que coger la baja. No sé si el verme los puntos asi tiene algo que ver con eso.

1 Respuesta

Respuesta

Esas molestias son normales y según tu descripción, no creo que haya infección. Aunque no sea agradable ni sencillo, es necesario intentar descubrir la zona de puntos para el correcto lavado y cura. Además, ese ejercicio de bajada y subida del prepucio, ayuda a evitar la formación del anillo fibroso que algunas veces ocasiona la circuncisión parcial.

Muchísimas gracias por responder. Me hago dos curas al día, una después de la ducha de las mañanas y otra a la niche, antes de acostarme. Que son las dos únicas veces en la que estiro el prepucio hacia atrás, para limpiar la zona de los puntos y aplicarle Betadine, ¿Es suficiente haciéndolo dos veces al día? ¿El anillo fibroso puede salir en cualquier momento o solo se produce durante el post operatorio? Me surgen estas dudas ahora pues el urólogo nome ha explicado nada de eso antes, me lo vendió todo muy fácil y bonito (...). De haber sabido que podia haber esos contra tiempos hubiera pedido la circuncisión completa. Aunque entiendo que no tiene porqué salir anillo fibrosos a todos los que tenemos la parcial, verdad? Saludos.