¿Me pueden echar de mi casa si se subasta el 50 % ?

Hace años compre una vivienda a medias con mi ex pareja, nunca nos casamos, desde hace 8 años pago yo la hipoteca sola ademas de la manutención de los niños. La vivienda esta gravada con el préstamo hipotecario y su mitad por un embargo de la seguridad social y un embargo mio por las pensiones y prestamos hipotecario no pagados. Ahora saldrá a subasta su mitad, en el caso que alguien pujara ¿pueden echarme de mi casa?

1 respuesta

Respuesta

Hay empresas especializadas que compran porcentajes de proindivisos, para luego negociar con usted una compra por su parte o instar un procedimiento de división de la cosa común, que termina en subasta judicial y por lo tanto, podrían llegar a perder la vivienda y su uso.

Pero dependerá de quien haya solicitado la subasta...