Como inquilino, puedo denunciar al propietario por haberme alquilado un piso con un vecino ruidoso e ilegal (creemos prostíbulo)

Alquile una propiedad y en el piso de arriba entra y sale gente y se escuchan ruidos molestos todo el tiempo. ¿Tengo posibilidades de ganar un juicio al dueño del depto? El sabia de esto por que vivía acá.

1 Respuesta

Respuesta

¿Y qué culpa tiene tu casero de que haya vecinos incivicos?

¿Cómo le vas a denunciar por eso?

Denuncia en todo caso a tus vecinos de arriba, y llama a la policía cuando escuches mucho escandalo.

Y si no soportas vivir ahí, alquilate otra casa.

Pero sinceramente, ¿qué piensas conseguir denunciando a tu casero? ¿Qué los ruidos cesen? No lo entiendo.