¿Tienen algún consejo para darme sobre una chica?

Conocí una chica que va a mi colegio, va a un año más que yo emm hablamos por wsp a menudo a veces me clava el visto y luego retomamos la conversación, hablamos hace más de 2 años ( las conversaciones son fluidas, interesante y copadas) varias veces estuvimos cerca en el cole pero nunca me anime a saludarla (soy tímido) y ella nunca me saludó . Cabe aclarar que me gusta
¿Tienen algún consejo para darme (?

¿Debo esperar a que ella me saludé?

¿Soy una mezcla entre introvertido y tímido como me animo a saludarla yo y que decirle?

2 Respuestas

Respuesta

Deberías saludarla, ella ya sabe de tu existencia, así que el hecho de que te acerques a ella no debería ser algo extraño. En caso de que te den muchos nervios acercarte así no mas, deberías coordinar con ella por chat algún momento para juntarse a conversar dentro o fuera de la escuela.

No pierdes nada con hacerlo, en caso de que te rechace puedes tener la satisfacción de que al menos lo intentaste. Alguna veces es mejor arrepentirse por algo que uno hizo que por algo que uno no hizo. Animo colega, usted puede.

¡Gracias! Muy buen consejo.

Voy a dar lo mejor que pueda

Con dar lo mejor de ti basta y sobra. Mucho éxito, y cualquier duda, no dudes en hacérmela por este mismo medio.

Respuesta

Quizás no te saluda por que espera que vos lo hagas, quizás no sepa que sos vos, eso no lo aclaras, el de los llamados, de todos modos, te sugiero dejar de especular, y si te interesa, anda al "frente", no dejes pasar el tiempo, saludala y ya.